Telefónica De Argentina

Telefonica speedy movistar martinez de alzaga acosadores psicopatas

Llevo meses recibiendo acosos y hostigamientos por parte de la empresa Movistar (ex telefonica) , que ha contratado una empresa martinez de alzaga, que van desde llamados en horarios desubicados, amenazas de muerte y permanente tortura psicologica. La peor parte es que llaman reclamando por una deuda de otra persona con otro domicilio y otra linea, he llamado en reiteradas oportunidades al servicio de atencion al cliente 0800 333 7733 y no han hecho mas que tomarme el pelo, fingiendo que toman mi reclamo. No soy el unico afectado, ya que con cada persona que he hablado del asunto me comentan la misma situacion, que le cobran una deuda que no es de ellos y que ni es domicilio ni linea, solicito a la empresa movistar que deje de acosarme y de brindar mi informacion personal (linea telefonica) a empresas como martinez alzaga.

Llevo meses recibiendo acosos y hostigamientos por parte de la empresa <a href="/movistar">Movistar</a> (ex telefonica) , que ha contratado una empresa martinez de alzaga, que van desde llamados en horarios desubicados, amenazas de muerte y permanente tortura psicologica. La peor parte es que llaman reclamando por una deuda de otra persona con otro domicilio y otra linea, he llamado en reiteradas oportunidades al servicio de atencion al cliente 0800 333 7733 y no han hecho mas que tomarme el pelo, fingiendo que toman mi reclamo. No soy el unico afectado, ya que con cada persona que he hablado del asunto me comentan la misma situacion, que le cobran una deuda que no es de ellos y que ni es domicilio ni linea, solicito a la empresa movistar que deje de acosarme y de brindar mi informacion personal (linea telefonica) a empresas como martinez alzaga.
ivan C  Solución rechazada:

la empresa sigue aconsandome, pretendiendo cobrar la deuda de otra persona