Telefónica De Argentina

Telefónica sin servicio

Hace más de 1 mes telefónica, de un día para el otro nos dejó sin servicio. Frente a esta situación decido llamar y consultar el motivo (si no llamaba, no nos notificaban). Me dicen que el corte será por tiempo indeterminado porque van a retirar el cableado y, de ahora en adelante, nos darán servicio vía fibra óptica. Hace 25 años tenemos la línea y hoy nos dicen que los equipos de mesa (teléfonos con cable) los tenemos que desechar porque nos van a entregar un equipo inhalámbrico por casa, cuando toda la vida tuvimos varios porque con uno no nos alcanza por los pisos que tenemos. Frente a esta explicación, contestan que para tener más equipos debemos contratar más líneas (1 línea x equipo). A todos nuestros vecinos les está pasando lo mismo y muchos que retiraron el inhalámbrico que entrega telefónica (porque no permiten instalar ningún otro ya que no funcionaría al no ser de ellos) se quejan porque no les funcionan, no tienen buena "señal" (como pasa con Movistar x ej). Mucha bronca!

Hace más de 1 mes telefónica, de un día para el otro nos dejó sin servicio. Frente a esta situación decido llamar y consultar el motivo (si no llamaba, no nos notificaban). Me dicen que el corte será por tiempo indeterminado porque van a retirar el cableado y, de ahora en adelante, nos darán servicio vía fibra óptica. Hace 25 años tenemos la línea y hoy nos dicen que los equipos de mesa (teléfonos con cable) los tenemos que desechar porque nos van a entregar un equipo inhalámbrico por casa, cuando toda la vida tuvimos varios porque con uno no nos alcanza por los pisos que tenemos. Frente a esta explicación, contestan que para tener más equipos debemos contratar más líneas (1 línea x equipo). A todos nuestros vecinos les está pasando lo mismo y muchos que retiraron el inhalámbrico que entrega telefónica (porque no permiten instalar ningún otro ya que no funcionaría al no ser de ellos) se quejan porque no les funcionan, no tienen buena "señal" (como pasa con <a href="/movistar">Movistar</a> x ej). Mucha bronca!