Telefónica De Argentina

Telefónica sin internet hace 3 meses y no solucionan nada solo te dan excusas

Tengo problemas con el servicio de Speedy hace más de 3 meses que no tengo internet, llamo y me dan mil vueltas, (dentro de estos 3 meses) me cambiaron el móden y nada, me mandaron filtros 3 veces!!! esta semana mandaron a un técnico que cambió el mismo filtro pero no soluciono nada. Cuando vuelvo a reclamar y para dar de baja el servicio, porque cansa que no te den una solución sino solo excusas, me quieren volver a meter ese verso de que esta en proceso la solución a mi problema para seguir cobrandome un servicio que ni siquiera puedo llegar a usar porque ni anda.

Tengo problemas con el servicio de <a href="/speedy">Speedy</a> hace más de 3 meses que no tengo internet, llamo y me dan mil vueltas, (dentro de estos 3 meses) me cambiaron el móden y nada, me mandaron filtros 3 veces!!! esta semana mandaron a un técnico que cambió el mismo filtro pero no soluciono nada. Cuando vuelvo a reclamar y para dar de baja el servicio, porque cansa que no te den una solución sino solo excusas, me quieren volver a meter ese verso de que esta en proceso la solución a mi problema para seguir cobrandome un servicio que ni siquiera puedo llegar a usar porque ni anda.