Telefónica De Argentina

Telefónica miente con el ancho de banda

Tenía Speedy 1 mb y andaba aceptable aunque me parecía carísimo. Me ofrecieron 3 megas por 30 mangos más y acepté. Luego, al hacer mediciones de velocidad en en diferentes días y horarios en speedtest.com y en la web de speedy, descubro que nunca pasa de 1.6 mb. Hice el reclamo y me dijeron que la velocidad es variable, que fluctúa entre 1.5 y 3 mb. La cuestión es que en cinco días de prueba nunca pasó los 1.6 mb. Me facturan por 3 mb y me dan "lo que pueden". Una estafa.

Tenía <a href="/speedy">Speedy</a> 1 mb y andaba aceptable aunque me parecía carísimo. Me ofrecieron 3 megas por 30 mangos más y acepté. Luego, al hacer mediciones de velocidad en en diferentes días y horarios en speedtest.com y en la web de speedy, descubro que nunca pasa de 1.6 mb. Hice el reclamo y me dijeron que la velocidad es variable, que fluctúa entre 1.5 y 3 mb. La cuestión es que en cinco días de prueba nunca pasó los 1.6 mb. Me facturan por 3 mb y me dan "lo que pueden". Una estafa.
José S

ES UN MODUS OPERANDI

16 de Noviembre a las 16:39 hs.Responder
Brian N

Seguí llamando y reclama. Si tenes 3MB contratados, lo mínimo que te puede funcionar es 2,7MB, que es lo que me han dicho la gente encargada (de la central) que te asigna la velocidad. Para comunicarme con esa gente, estuve rompiendo las bolas, mínimo, 2 veces por semana (por el hecho de que se me bajaba la velocidad), hasta que "subieron" el reclamo a la central y al otro día me llamó un muchacho y me modificó la velocidad en el momento. Tenes que discutir mucho y no dejar que te traten como quieran.

17 de Noviembre a las 2:50 hs.Responder
Sebastián F

Bueno, parece que tuquejasuma.com funciona. Me pidieron de Telefónica que haga una medición en un link que me pasaron por email. Veremos qué pasa, todavía no está solucionado, pero es un paso

18 de Noviembre a las 23:02 hs.Responder
Sebastián F

Me escribieron esto: "Gracias Sebastian! Hemos regenerado tu conexión a fin de optimizar el funcionamiento del servicio, dentro de las siguientes horas te pedimos que pongas nuevamente a prueba el servicio de Internet. Por otra parte, no podemos asegurarte que tu conexión se mantenga siempre por arriba de los ****Kb ya que la distancia de cableado existente entre tu hogar y la central telefónica no permite superar ese valor de conexión. Sin embargo constantemente nos encontramos haciendo mejoras en nuestras instalaciones, y procuramos brindarte un mejor servicio a la brevedad."
¿Es mucha la distancia de cableado? ¿Es una respuesta aceptable?

18 de Noviembre a las 23:07 hs.Responder
Fede S

Hola Seba, es cierto eso que dicen, la velocidad siempre es menor debido a la distancia que te encuentres de la central.. Al final pudo solucionarse tu reclamo? :) slds !

19 de Noviembre a las 17:42 hs.Responder
alejandro P

son unos sinverguenzas, hace un mes y medio me vienen mandando uno o dos modem por semana. sin embargo me ofrecen un precio, despues termina siendo otro, y no cumplen. una porqueria de empresa monopolica de cuarta

faustino S

mi reclamo no tiene solucion y me cortaron el telefono por no puedo pagar los $*** de febrero y $*** de marzo me es impocible ,ya pague $ *** de enero soy juvilado y eso no era lo acordado era como maximo $ ***

Mirta C

Me tienen repodrida con la falta de cumplimiento.viene un técnico y pone un filtro viene otro lo saca,vino otro técnico y dijo de cambiar el cable de la calle hasta adentro al otro día vinieron a cambiar el cable y no lo cambiaron eran dos vagos y telefónica flor de caradura

Gabriel M

Speedy vende conexión de 10 megabits por segundo más llamadas libres en Mendoza a $*** y la conexión medida con su propio medidor de ancho de banda nunca supera los 4,5 megabits en bajada por ADSL medido en distintas franjas horarios en forma aleatoria y de madrugada, un desastre y una e*****. Es una actitud dolosa de Telefónica.