Telefónica De Argentina

Telefonica invento una linea nueva a mi nombre en rio grande

En septiembre de 2016 deje el departamento en el que era inquilina con la cuenta de telefono al dia,el dueño del departamento pidio en telefonica el traspaso de esa linea a rio grande ,,,telefonica dejo la linea a mi nombre hoy en dia figuro como deudora en Veraz ya que como nunca instalaron la linea en rio grande nadie paga la cuenta,y los gastos mensuales me los siguen poniendo a mi nombre..hoy en dia figura que yo constanza aroza soy dueña de una linea en rio grande,y cada vez debo mas dinero a telefonica

En septiembre de 2016 deje el departamento en el que era inquilina con la cuenta de telefono al dia,el dueño del departamento pidio en telefonica el traspaso de esa linea a rio grande ,,,telefonica dejo la linea a mi nombre hoy en dia figuro como deudora en <a href="/veraz">Veraz</a> ya que como nunca instalaron la linea en rio grande nadie paga la cuenta,y los gastos mensuales me los siguen poniendo a mi nombre..hoy en dia figura que yo constanza aroza soy dueña de una linea en rio grande,y cada vez debo mas dinero a telefonica