Telefónica De Argentina

Telefónica de argentina s.a. facturación de un servicio no solicitado

Desde el mes de abril vengo recibiendo facturas "a" a mi nombre por un pretendido servicio embp3000. Creyendo que se trataba de un tema de Movistar fui a sus oficinas y luego de dar muchas vueltas me hicieron hablar con una señorita que me explicó que se trata de mails masivos y me dio un mail a través del cual lo habían contratado. Dicho mail es parecido, pero no es el mío. Dejé el reclamo. Pero siguieron mandando facturas. Mandé mails a telefónica de argentina s.a. Y no me respondieron. Cansado y ante el peligro de que usaran mi nombre para algo ilícito, radiqué la denuncia penal ante la cámara nacional en lo criminal y correccional. Ni aún así corrigieron el tema ni nadie se contactó conmigo. Mandé una carta documento, cuyo aviso de recepción tengo en mi poder. Nunca respondieron y siguieron mandando facturas a mi nombre. Fui personalmente a las oficinas de la calle defensa 143 piso 9, pero no me permitieron hablar ni contactar con ninguna persona responsable. Alguien está usurpando mi identidad y hago responsable a telefónica de argentina s.a. Por los daños y perjuicios, y en particular a los directivos de telefónica negocios.

Desde el mes de abril vengo recibiendo facturas "a" a mi nombre por un pretendido servicio embp3000. Creyendo que se trataba de un tema de <a href="/movistar">Movistar</a> fui a sus oficinas y luego de dar muchas vueltas me hicieron hablar con una señorita que me explicó que se trata de mails masivos y me dio un mail a través del cual lo habían contratado. Dicho mail es parecido, pero no es el mío. Dejé el reclamo. Pero siguieron mandando facturas. Mandé mails a telefónica de argentina s.a. Y no me respondieron. Cansado y ante el peligro de que usaran mi nombre para algo ilícito, radiqué la denuncia penal ante la cámara nacional en lo criminal y correccional. Ni aún así corrigieron el tema ni nadie se contactó conmigo. Mandé una carta documento, cuyo aviso de recepción tengo en mi poder. Nunca respondieron y siguieron mandando facturas a mi nombre. Fui personalmente a las oficinas de la calle defensa 143 piso 9, pero no me permitieron hablar ni contactar con ninguna persona responsable. Alguien está usurpando mi identidad y hago responsable a telefónica de argentina s.a. Por los daños y perjuicios, y en particular a los directivos de telefónica negocios.
Alejandro R  Solución rechazada:

No se contactaron para solucionar el problema. Silencio absoluto.

09 de Noviembre a las 1:10 hs.Responder
Mirtha D  propuso una solución:

Estoy podrida ya tengo 15 días con el mal servicio y no vienen ni llaman para solucionarlo viene y se va y lo peor que no puedo hablar con nadie porq espero unos minutos y me cortan

16 de Noviembre a las 11:46 hs.Responder
Alejandro R  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo.

19 de Noviembre a las 9:03 hs.Responder