Telefónica De Argentina

Telefonica de argentina no arregla las lineas ni las actualiza

además de todo ésto, en la misma linea tenemos Speedy Cosa que sin teléfono speedy no funciona... Mas allá de eso, los pocos días que el teléfono funciona, speedy funciona intermitentemente y a velocidades de 800kb como mucho.

En el domicilio de mi vieja y mi abuela, en los hornos, cerca del cementerio de la ciudad de la plata, el teléfono se corta cada 1 semana aproximadamente. Está cortado 2 o 3 días, va un técnico, toca dos cables en la caja derivadora de la calle y vuelve... Pasan unos días, se corta de nuevo, y volvemos a comenzar. Esto ya nos paso unas 20 veces, en los últimos 18 meses, obviamente cientos de reclamos pero nunca una solución definitiva. los mismos técnicos nos dijeron: ''los cables y las cajas están destruidos y no creo que telefónica ponga un mango para arreglarlos''. defensa al consumidor en la plata ''nos tomó'' la denuncia. Lo pongo entre comillas porque nos tomaron el pelo y no hicieron nada de nada. Es obvio que a telefónica no la tocan :s además de todo ésto, en la misma linea tenemos <a href="/speedy">Speedy</a> Cosa que sin teléfono speedy no funciona... Mas allá de eso, los pocos días que el teléfono funciona, speedy funciona intermitentemente y a velocidades de 800kb como mucho. se paga tarifa plana + speedy con un monto a noviembre de 2016 de unos $700. Obviamente no nos descuentan un centavo por todo el tiempo sin servicio... escribo esta queja por si a alguien mas le pasa algo parecido. Que se sume y vemos que podemos hacer. Debido a que telefónica tiene un monopolio, no invierte un centavo y solo cobra y vende publicidades estúpidas.