Telefónica De Argentina

Telefónica dame una repuesta

Desde el día 1/3/17 que no tengo teléfono. Me canse de llamar y hacer el reclamo. Después de 10 días pasó un técnico y me dice que el cable está cortado en algún tramo y qué hay que cambiarlo pero el no tiene materiales ya que la empresa no les proporcionan los mismos. Vuelvo a llamar y me dicen que el técnico aclaró qué hay que cambiar el cable desde el poste y que mañana durante el día pasaba la cuadrilla al día de hoy sigo esperando sin ninguna repuesta. Hace más de 4 años que vengo pidiendo el cableado como corresponde ya que está mal pasado desde que lo instalaron porque entra x atrás de mi casa no del frente como en todas las instalaciones y molesta a varias casas y hay unos tres arboles que cuando hay viento no tengo teléfono. Cansado de esto doy de baja Speedy porque cada dos x tres se cortaba la señal y les aclaraba que lo daba de baja x este problema. Cada reclamo responden tienen hasta 90 días para hacer el nuevo tendido. Pasado ese lapso volvía a reclamar y jamás vinieron. Ahora sí no me pasan el cable como corresponde no voy a dejar que lo reparen ya que es una vergüenza y estoy arto de las quejas de mis vecinos. Espero una solución urgente

Desde el día 1/3/17 que no tengo teléfono. Me canse de llamar y hacer el reclamo. Después de 10 días pasó un técnico y me dice que el cable está cortado en algún tramo y qué hay que cambiarlo pero el no tiene materiales ya que la empresa no les proporcionan los mismos. Vuelvo a llamar y me dicen que el técnico aclaró qué hay que cambiar el cable desde el poste y que mañana durante el día pasaba la cuadrilla al día de hoy sigo esperando sin ninguna repuesta. Hace más de 4 años que vengo pidiendo el cableado como corresponde ya que está mal pasado desde que lo instalaron porque entra x atrás de mi casa no del frente como en todas las instalaciones y molesta a varias casas y hay unos tres arboles que cuando hay viento no tengo teléfono. Cansado de esto doy de baja <a href="/speedy">Speedy</a> porque cada dos x tres se cortaba la señal y les aclaraba que lo daba de baja x este problema. Cada reclamo responden tienen hasta 90 días para hacer el nuevo tendido. Pasado ese lapso volvía a reclamar y jamás vinieron. Ahora sí no me pasan el cable como corresponde no voy a dejar que lo reparen ya que es una vergüenza y estoy arto de las quejas de mis vecinos. Espero una solución urgente
Diego N  solución recibida:

despues de 1 mes x fin tengo telefono