Telefónica De Argentina

Te: 1146256905

Desde el 15/12/20014 no tengo teléfono de línea hice reclamos varios x falta de servicio sin obtener 1 solución.ironicamente me tengo que comunicar por Movistar dándole ganancias a quien me causa el problemastoy gastando en

desconforme,decepcionada y enojada

Desde el 15/12/20014 no tengo teléfono de línea hice reclamos varios x falta de servicio sin obtener 1 solución.ironicamente me tengo que comunicar por <a href="/movistar">Movistar</a> dándole ganancias a quien me causa el problemastoy gastando en desde el 15/12/2014 estoy sin te de línea de referencia brindado por telefonica.ironicamente y después de reclamos varios de los cuales conservo los números correspondiente me tengo que comunicar por movistar resumiendo le estoy dando de comer a quien me jode desconforme,decepcionada y enojada