Telefónica De Argentina

Speedy y su ineficiencia

Hace más de dos meses, al tener un problema con internet, Speedy de telefónica, llamé y me hicieron resetear el modem, a partir de allí, quedó abierto el wifi , e imposibilitada de poner nombre y clave. Nunca vinieron personalmente a solucionarlo, ya que no se puede hacer desde la web. He hecho más de 6 reclamos, hoy me dijeron que me llamaron y no contesté, cosa que no es cierto. Estoy sin wifi en casi todos lo demás, solo se conecta la pc por cable. Sigo pagando en plazo un servicio incorrectamente prestado.

Hace más de dos meses, al tener un problema con internet, <a href="/speedy">Speedy</a> de telefónica, llamé y me hicieron resetear el modem, a partir de allí, quedó abierto el wifi , e imposibilitada de poner nombre y clave. Nunca vinieron personalmente a solucionarlo, ya que no se puede hacer desde la web. He hecho más de 6 reclamos, hoy me dijeron que me llamaron y no contesté, cosa que no es cierto. Estoy sin wifi en casi todos lo demás, solo se conecta la pc por cable. Sigo pagando en plazo un servicio incorrectamente prestado.
edgardsmm

Tengo serios problemas cuando necesito utilizar speedy, realice el reclamo telefónico, también me solictaron recetear el servidor, cosa que lo realizo de manera constante. Nunca se presentaron a solucionar el problema, todavía estoy esperando, el wifi prácticamente no funciona, se corta cada minuto y tengo más de 20 minutos de espera para su reconección, es una verguenza el servicio.

edgardsmm

Para poder escribir el reclamo tuve casi 30 minutos ya que la señal se cortaba constantemente.