Telefónica De Argentina

Speedy / telefonica es una verguenza

Estuve esperando 13 meses (si, más de un año) la instalación de un pack de Speedy más teléfono que me daban de baja constantemente ellos por "errores de sistema" y excusas varias. Cuando finalmente me lo están por instalar (luego de plantarme) reviso el estado de pedido online y veo que figuran 2 números. Me comunico a indicarles que hay dos altas de pedido distintas y que yo quiero el pack que pedí, por el que tengo número de seguimiento y screencaps del pedido. Una empleada me dice que no me preocupe que ese me instalarán. Pero me instalaron el que se les cantó así que en vez de 6mb pago por 3mb pero tengo speed test de 0,5mb. Entró al chat online y planteo que ya les había avisado de ese tema y me atiende la misma empleada (conservo los screencaps con su nombre y respuestas) y me dice que ella nunca me dijo eso. Le digo que tengo los screencaps y que fue ella y le paso información extra y cuando se da cuenta de que es verdad me corta.

Estuve esperando 13 meses (si, más de un año) la instalación de un pack de <a href="/speedy">Speedy</a> más teléfono que me daban de baja constantemente ellos por "errores de sistema" y excusas varias. Cuando finalmente me lo están por instalar (luego de plantarme) reviso el estado de pedido online y veo que figuran 2 números. Me comunico a indicarles que hay dos altas de pedido distintas y que yo quiero el pack que pedí, por el que tengo número de seguimiento y screencaps del pedido. Una empleada me dice que no me preocupe que ese me instalarán. Pero me instalaron el que se les cantó así que en vez de 6mb pago por 3mb pero tengo speed test de 0,5mb. Entró al chat online y planteo que ya les había avisado de ese tema y me atiende la misma empleada (conservo los screencaps con su nombre y respuestas) y me dice que ella nunca me dijo eso. Le digo que tengo los screencaps y que fue ella y le paso información extra y cuando se da cuenta de que es verdad me corta. ahora no sólo tengo algo que no pedí sino que me dicen que me jorobe y me lo quede ó haga un trámite infinito de meses y encima tengo microcortes continuos y en speedy no te atiende nadie y sólo dicen que tomaron el reclamo y que tienen el mismo tiempo de espera para resolverlo que el de instalación (45 días ó sea? año y pico?). No podes hablar con nadie y yo así no puedo sincronizar mis terminales porque los microcortes no me permiten hacerlo. Decadente.
ANDREA D  propuso una solución:

necesito que me reparen el teléfono ya van para 3 meses

fernanda A

Encontré la solución: ME MUDÉ. Doy por cerrado el reclamo pero NO porque se haya resuelto. Saludos!

fernanda A

No hubo solución, usé celular y luego me terminé mudando. Ahora tengo Arnet y estoy bastante contenta. Saludos