Telefónica De Argentina

Speedy me tiene sin servicio hace mas de un mes y trabajo con internet

Desde hace un mes y medio que tengo problemas en la conexión de internet de Speedy llamo y me dicen que están haciendo arreglos, pero hace mucho tiempo que lo están supuestamente realizando y el servicio cada vez esta peor, trabajo con internet desde mi casa y esto esta causándome problemas en el índole laboral. A parte me cobran mas de 800 pesos mensuales y no tengo servicio. Exijo que me reintegren plata y que me brinden en servicio por el que pago todos los meses y que no están cumpliendo en brindármelo. Dni 7759591.

Desde hace un mes y medio que tengo problemas en la conexión de internet de <a href="/speedy">Speedy</a> llamo y me dicen que están haciendo arreglos, pero hace mucho tiempo que lo están supuestamente realizando y el servicio cada vez esta peor, trabajo con internet desde mi casa y esto esta causándome problemas en el índole laboral. A parte me cobran mas de 800 pesos mensuales y no tengo servicio. Exijo que me reintegren plata y que me brinden en servicio por el que pago todos los meses y que no están cumpliendo en brindármelo. Dni 7759591.
Ariel R  solución recibida:

Despues de mas de un mes sin luiz, me volvio el servicio por arte de magia gracias a la gestion que empeze con uds.

Ariel R

Porque sigo con el problema, se me corta continuamente y me toman el pelo diciendome que se va a solucionar a la brevedad.

Ariel R

Me confundi el relamo que tenia con edesur con el que tengo aun con telefonica y speedy.