Telefónica De Argentina

Solucionar este problema. q me den la baja y me niego a pagar esa suma xq no era

Hace unos meses atras dije darle d baja x la facturacion emitida x la empresa.cuando Telecom esta cobrando por el mismo servicio la mitad del precio... Al comunicarme con telefonica y decir q daba d baja me han echo una bonificacion donde me han dicho q abonaria $ 550.00--- esa duro solo un mes.. Ya q al proximo mes otra vez me han venido con los 800 y pico de pesos nuevamente... Dije q no lo uso para nada el servicio ya q trabajo todo el dia. Y me dijeron q estaba pagando el servicio use o no lo use.. Le pedi q me den inmediatamente la baja y pretenden cobrar esa facturacion. Q me niego por completo ya q no me respetaron el trato q teniamos-----

Hace unos meses atras dije darle d baja x la facturacion emitida x la empresa.cuando <a href="/telecom">Telecom</a> esta cobrando por el mismo servicio la mitad del precio... Al comunicarme con telefonica y decir q daba d baja me han echo una bonificacion donde me han dicho q abonaria $ 550.00--- esa duro solo un mes.. Ya q al proximo mes otra vez me han venido con los 800 y pico de pesos nuevamente... Dije q no lo uso para nada el servicio ya q trabajo todo el dia. Y me dijeron q estaba pagando el servicio use o no lo use.. Le pedi q me den inmediatamente la baja y pretenden cobrar esa facturacion. Q me niego por completo ya q no me respetaron el trato q teniamos-----