Telefónica De Argentina

Sin servicio, sin respuesta, hdp

Desde el 22/06 que me encuentro sin línea telefónica ni acceso a internet, realicé el reclamo telefónicamente, por Facebook y Twitter no tengo respuesta.
necesito de forma urgente uma solución a mi reclamo.
son un desastre, no saben nada de la atención al cliente.

teléfono 011 4272 4085
domicilio: tte joaquín castex 3540, 9 de abril, cp:1776
carolina acuña
1168259386

Desde el 22/06 que me encuentro sin línea telefónica ni acceso a internet, realicé el reclamo telefónicamente, por <a href="/facebook">Facebook</a> y <a href="/twitter">Twitter</a> no tengo respuesta. me infoman en al asistente online que hoy se cumplía el plazo de reparación, llamo al 114 y en vez de que me atienda alguien, me dicen ya se encuentra registrado su reclamo y sigo sin respuesta. necesito de forma urgente uma solución a mi reclamo. me están haciendo generar un gasto importante y que trabajo desde mi casa y seguramente no me darán ningún resarcimiento. son un desastre, no saben nada de la atención al cliente. trabajo en ventas y atención al cliente con experiencia de hace más de 10 años y no trato a los clientes así, con desprecio. teléfono 011 4272 4085 domicilio: tte joaquín castex 3540, 9 de abril, cp:1776 carolina acuña 1168259386
Carolina A  solución recibida:

Luego de tantos reclamos hicieron lo posible y cumplieron