Telefónica De Argentina

Sin servicio hace 1 mes por baja erronea de telefonica de argentina

El dia 20/05 me dieron la baja tanto el servicio de telefonia como el de internet Speedy fue por error de la empresa. Hice el reclamo tanto por redes sociales como por telefono con numero de reclamo 664757445. Me dijeron que en 5 dias habiles volvian a activarme ambos servicios espero y no sucedio despues me dijeron 14 dias volvi a esperar y nada. Al dia de la fecha (23/06) con mas de 1 mes sin servicio (y me siguen facturando encima) no poseeo ningun servicio. Al llamar a atencion al cliente me dicen que debo esperar pero que no saben cuando me lo van a volver a activar no tienen tiempo estimativo siquiera. Por ende pido que me devuelvan ambos servicios a la brevedad y con algun tipo de compensacion ya que estoy hace 1 mes reclamando y no obtengo mas respuesta que las q ya di y no me solucionan la simple activacion.

El dia 20/05 me dieron la baja tanto el servicio de telefonia como el de internet <a href="/speedy">Speedy</a> fue por error de la empresa. Hice el reclamo tanto por redes sociales como por telefono con numero de reclamo 664757445. Me dijeron que en 5 dias habiles volvian a activarme ambos servicios espero y no sucedio despues me dijeron 14 dias volvi a esperar y nada. Al dia de la fecha (23/06) con mas de 1 mes sin servicio (y me siguen facturando encima) no poseeo ningun servicio. Al llamar a atencion al cliente me dicen que debo esperar pero que no saben cuando me lo van a volver a activar no tienen tiempo estimativo siquiera. Por ende pido que me devuelvan ambos servicios a la brevedad y con algun tipo de compensacion ya que estoy hace 1 mes reclamando y no obtengo mas respuesta que las q ya di y no me solucionan la simple activacion.
Marcelo G

Me vinieron a instalar la linea nuevamente el lunes 26/6 pero al siguiente dia martes 27/6 me dejaron sin tono nuevamente y sigo sin servicio al dia de la fecha (29/6), incluso cuando vinieron a instalarme la linea debian hacerlo volviendo a activar internet cosa que no hicieron habiendome prometido que me devolverian ambos servicios en el plan duo plus llamadas ilimitadas + speedy 6 megas que yo ya poseia con las promociones vigentes como tenia hasta noviembre inclusive. NECESITO AMBOS SERVICIOS ACTIVOS EN ESTOS 3 DIAS AL MENOS, YA ESTOY PERDIENDO LA PACIENCIA, SINO VOY A TOMAR LAS MEDIDAS LEGALES CORRESPONDIENTE Y CONTRATAR OTRO PROVEEDOR..