Telefónica De Argentina

Sin servicio

Hace un mes que no tengo telefono ni internet y hace un mes me comunico con telefonica por medio de Facebook o llamando cuando es que no me cortan o me ponen una maquina para que no me den ninguna solucion, siempre me dicen 72 horas va el tecnico y nunca viene y tambien me han llegado a decir que se comunicaron conmigo y dije que estaba todo ok ya lo cual es mentira por que a mi no me llama nadie hace 1 mes... Y de todos modos aun asi me mandaron la factura bien puntual !! pasa el mes sin servicio bi soluciones

Hace un mes que no tengo telefono ni internet y hace un mes me comunico con telefonica por medio de <a href="/facebook">Facebook</a> o llamando cuando es que no me cortan o me ponen una maquina para que no me den ninguna solucion, siempre me dicen 72 horas va el tecnico y nunca viene y tambien me han llegado a decir que se comunicaron conmigo y dije que estaba todo ok ya lo cual es mentira por que a mi no me llama nadie hace 1 mes... Y de todos modos aun asi me mandaron la factura bien puntual !! pasa el mes sin servicio bi soluciones