Telefónica De Argentina

Sin línea fija durante dos semanas

Estimados señores:
me dirijo a ustedes a los efectos de solicitar ayuda en el siguiente problema: estuve sin Movistar hogar ( línea fija) desde el viernes 13 de marzo hasta el viernes 27 de marzo del año en curso, fecha en que fue solucionado el problema. Por tal motivo pensé que el medio mes que estuve sin teléfono debería verse reflejado en la última factura con una reducción del importe a pagar, cosa que no ha sucedido.
esperando puedan brindarme ayuda los saludo cordialmente
mabel alicia schvartz

Estimados señores: me dirijo a ustedes a los efectos de solicitar ayuda en el siguiente problema: estuve sin <a href="/movistar">Movistar</a> hogar ( línea fija) desde el viernes 13 de marzo hasta el viernes 27 de marzo del año en curso, fecha en que fue solucionado el problema. Por tal motivo pensé que el medio mes que estuve sin teléfono debería verse reflejado en la última factura con una reducción del importe a pagar, cosa que no ha sucedido. para vuestra información mi nº de línea fija es el 264-4273639. Mi nº de cliente es el 172645487. esperando puedan brindarme ayuda los saludo cordialmente mabel alicia schvartz
Mabel A  solución recibida:

El problema técnico fue solucionado después de dos semanas. Lo que todavía no se hizo fue un descuento por los días que estuve sin línea fija. Hoy 13 de abril, me llamó Alejandra, de Movistar y me dijo que en la próxima factura harán el descuento correspondiente.