Telefónica De Argentina

Restablecer servicio fe internet

Telefónica, ahora Movistar me cortan el servicio de internet y teléfono( habiéndolo pagado) porque asocian la deuda de los servicios de página amarilla ( malos y a los cuales renuncié en enero/19) con los de internet y teléfono.

Telefónica, ahora <a href="/movistar">Movistar</a> me cortan el servicio de internet y teléfono( habiéndolo pagado) porque asocian la deuda de los servicios de página amarilla ( malos y a los cuales renuncié en enero/19) con los de internet y teléfono. solicito me restasblezcan el servicio de internet a la brevedad porque siempre lo he tenido y no me lo han cortado porque paague siempre a telefonica. De lo contrario me vere en la obligacion de dar de baja tambien dicho servicio de telefonica. Saludos alfredo mamani
Alfredo M  Solución rechazada:

he realizado un nuevo reclamo