Telefónica De Argentina

Reintegro y baja inmediata

telefonica (actualmente Movistar (el siniestro se produjo el 11/09/18) que nos dejo sin servicio. Siguieron llegando las facturas y se hicieron los

Se solicito la baja de telefonia y servicio de internet luego del incendio de la central de telefonica (actualmente <a href="/movistar">Movistar</a> (el siniestro se produjo el 11/09/18) que nos dejo sin servicio. Siguieron llegando las facturas y se hicieron los reclamos, que no anote todos los numeros, pero este ultimo si (reclamo numero 694615302) tuvimos facturas a nuestro favor, ya que pagamos de más se ve, pero luego siguieron llegando mas facturas aun sin servicio. Quiero que me reintegren mi plata y me den la baja del servicio de inmediato. Muchas gracias-.
Diego D  Solución rechazada:

No se han contactado y siguen llegando facturas

Diego D  Solución rechazada:

Aun no se han comunicado, una vergüenza...

Diego D  Solución rechazada:

Telefónica no responde son unos sin vergüenzas