Telefónica De Argentina

Reclamo servicio en mi linea de telefono fijo

Vengo reclamando desde hace 4 o 5 años , el mal funcionamiento de mi lines, suelo pasar 30 o mas diasa sin tono, cuando logro que vengan despues de reiterados y bochornosos reclamos , me reitegran el servicio y luego se vuelve a cortar, ya saque Speedy y y no bajo el te fijo porque siempre para todo tramite bancario o de indole personal, te lo piden y porque es un derecho que tengo, lo pague en cuotas hace 37 años y creo que me lo merezco , aparte soy discapacitada visual y me es mas facil hablar de un fijo, para hacer reclamos.-

Vengo reclamando desde hace 4 o 5 años , el mal funcionamiento de mi lines, suelo pasar 30 o mas diasa sin tono, cuando logro que vengan despues de reiterados y bochornosos reclamos , me reitegran el servicio y luego se vuelve a cortar, ya saque <a href="/speedy">Speedy</a> y y no bajo el te fijo porque siempre para todo tramite bancario o de indole personal, te lo piden y porque es un derecho que tengo, lo pague en cuotas hace 37 años y creo que me lo merezco , aparte soy discapacitada visual y me es mas facil hablar de un fijo, para hacer reclamos.-