Telefónica De Argentina

Quiero que me den de baja de telefonica

Desde hace mas de un año que estoy tratando que telefonica de de baja mi linea de telefono fijo 1149225496. Hace mas de un año la di de baja no guarde numero de baja y por unos meses no vino la cuenta y luego me vino una deuda. A partir de ahi no solo no tengo linea, sino que no me la dan de baja. Lo curioso es que realice reclamos ya que fisicamente no tengo un cable que tenga linea. Esto lo pueden comprobar desde su central y ver que no hay, que hace años que no se usa y que tengo que pagar por que me llaman y amenazan con ponerte en el Veraz

Desde hace mas de un año que estoy tratando que telefonica de de baja mi linea de telefono fijo 1149225496. Hace mas de un año la di de baja no guarde numero de baja y por unos meses no vino la cuenta y luego me vino una deuda. A partir de ahi no solo no tengo linea, sino que no me la dan de baja. Lo curioso es que realice reclamos ya que fisicamente no tengo un cable que tenga linea. Esto lo pueden comprobar desde su central y ver que no hay, que hace años que no se usa y que tengo que pagar por que me llaman y amenazan con ponerte en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Danilo S  Solución rechazada:

Debido que no hicieron nada, todo sigue igual.