Telefónica De Argentina

Quiero la instalación del servicio contratado

Hola hace exactamente 60 días vendo vengo lidiando con telefónica Speedy contraté el servicio de teléfono más internet y quedaron que tenían un plazo máximo de 10 días para que el técnico de comunique conmigo y instale el servicio en mi domicilio el día 9 me llama y acordados que al día siguiente el iva a venir por la mañana lo espere todo el día y no vinieron! ni se tomaron la molestia de comunicarme que no iván asistir a mi casa, al otro día llamo para pedir explicaciones y una nueva cita desde ese día hasta la fecha nunca mas el técnico se comunicó conmigo para la instalación me canse de hacer miles de reclamos y no me dan solución alguna me dicen que espere nada más que eso y ha pasaron 60 días! que más tengo que esperar me parece una falta de respeto total! quiero mi servicio por favor ayúdenme a solucionar esto mi número de reclamo es 760239 a nombre de costa milena victoria

Hola hace exactamente 60 días vendo vengo lidiando con telefónica <a href="/speedy">Speedy</a> contraté el servicio de teléfono más internet y quedaron que tenían un plazo máximo de 10 días para que el técnico de comunique conmigo y instale el servicio en mi domicilio el día 9 me llama y acordados que al día siguiente el iva a venir por la mañana lo espere todo el día y no vinieron! ni se tomaron la molestia de comunicarme que no iván asistir a mi casa, al otro día llamo para pedir explicaciones y una nueva cita desde ese día hasta la fecha nunca mas el técnico se comunicó conmigo para la instalación me canse de hacer miles de reclamos y no me dan solución alguna me dicen que espere nada más que eso y ha pasaron 60 días! que más tengo que esperar me parece una falta de respeto total! quiero mi servicio por favor ayúdenme a solucionar esto mi número de reclamo es 760239 a nombre de costa milena victoria