Telefónica De Argentina

Quiero dar de baja speedy y se niegan facturando todos los meses

El 10/04 realice el reclamo a Speedy que el servicio no funcionaba, habia dias que tenia internet y dias que no, hice un reclamo por semana, ( nº de reclamo: 190176443// 20706194 // 21198138 // vino una persona a mi domicilio para tratar de arreglaro, todo el tiempo nos decían causas diferentes, que se habian robado cableado en algun lugar, o que la humedad, o la baja señal de la zona. En el mes de mayo volvi a hacer el reclamo y en junio me cambie al servicio de claro, no quieren darme de baja la linea porque informan que primero debo pagar la deuda, que en realidad no la abone porque no tenia el servicio, desde el mes de abril. Y todos los meses siguen facturando el servicio a pesar de no tenerlo. No tengo manera de solucionar el tema, me acerque a la sucursal de cabildo y me dicen que ellos no hacen los reclamos de speedy que tengo que ir a la central en microcentro. Les dije que verifiquen los numeros de reclamo para constatar que no tive servicio y me dicen que llos no tienen los numeros, les pedi que verifiquen entonces los llamados que hice una o dos veces por semana pero se niegan y me responde que primero abone $7.000 y luego haga el reclamo.

El 10/04 realice el reclamo a <a href="/speedy">Speedy</a> que el servicio no funcionaba, habia dias que tenia internet y dias que no, hice un reclamo por semana, ( nº de reclamo: 190176443// 20706194 // 21198138 // vino una persona a mi domicilio para tratar de arreglaro, todo el tiempo nos decían causas diferentes, que se habian robado cableado en algun lugar, o que la humedad, o la baja señal de la zona. En el mes de mayo volvi a hacer el reclamo y en junio me cambie al servicio de claro, no quieren darme de baja la linea porque informan que primero debo pagar la deuda, que en realidad no la abone porque no tenia el servicio, desde el mes de abril. Y todos los meses siguen facturando el servicio a pesar de no tenerlo. No tengo manera de solucionar el tema, me acerque a la sucursal de cabildo y me dicen que ellos no hacen los reclamos de speedy que tengo que ir a la central en microcentro. Les dije que verifiquen los numeros de reclamo para constatar que no tive servicio y me dicen que llos no tienen los numeros, les pedi que verifiquen entonces los llamados que hice una o dos veces por semana pero se niegan y me responde que primero abone $7.000 y luego haga el reclamo.
Luciana W  Solución rechazada:

Continuan del mismo modo. Llame al estudio dnd tienen la deuda ahora y me dicen que ellos ya no la tienen, que me comunique a telefonica hogar.