Telefónica De Argentina

Queja por reclamo

En el mes de diciembre de 2019 solicité el cambio de domicilio,cuando vinieron a instalarlo no pudieron porque estaba la instalación de Cablevision el técnico me dijo que no se podía instalar Telecentro y se fue, me comunique con telecentro para informarles que no había podido hacer las conexion el técnico y solicitando la baja, me dijeron que la baja estaba echa que solo quedaba la devolución de los deco, quedaron en pasar y nunca vinieron, aplique el stop débit ya que me cobraron un mes de mas. Ahora me llaman de un estudio jurídico reclamando deuda de 6 meses, estos estafadores me quieren cobrar un servicio que no me brindaron, cuales son los pasos a seguir .

En el mes de diciembre de 2019 solicité el cambio de domicilio,cuando vinieron a instalarlo no pudieron porque estaba la instalación de <a href="/cablevision">Cablevision</a> el técnico me dijo que no se podía instalar <a href="/telecentro">Telecentro</a> y se fue, me comunique con telecentro para informarles que no había podido hacer las conexion el técnico y solicitando la baja, me dijeron que la baja estaba echa que solo quedaba la devolución de los deco, quedaron en pasar y nunca vinieron, aplique el stop débit ya que me cobraron un mes de mas. Ahora me llaman de un estudio jurídico reclamando deuda de 6 meses, estos estafadores me quieren cobrar un servicio que no me brindaron, cuales son los pasos a seguir .