Telefónica De Argentina

Que reparen en forma urgente mi telef. que no funciona hace 11 dias, no puedo ha

Contrate telefonicamente el servicio de speedyduo, a los 2 días me quede sin linea en mi n° 4483-1493, esto fue el domingo 03 de setiembre, a partir del lunes, empezaron de parte de mis amigos y parientes, los reclamos, cuyos numeros tengo, no dieron resultado hasta la fecha, siendo yo una persona de edad, necesito el servicio, pido por favor reparacion inmediata, pago puntualmente cada factura, la imprimo yo y la pago, antes de su vencimiento. De Speedy me preguntan que me parece el servicio, pero sin telefono, no se puede ejecutar. Pido urgente reparacion, en el tel. Aparece dde el domingo una inscripcion que dice : verif. Linea. Muchas gracias.

Contrate telefonicamente el servicio de speedyduo, a los 2 días me quede sin linea en mi n° 4483-1493, esto fue el domingo 03 de setiembre, a partir del lunes, empezaron de parte de mis amigos y parientes, los reclamos, cuyos numeros tengo, no dieron resultado hasta la fecha, siendo yo una persona de edad, necesito el servicio, pido por favor reparacion inmediata, pago puntualmente cada factura, la imprimo yo y la pago, antes de su vencimiento. De <a href="/speedy">Speedy</a> me preguntan que me parece el servicio, pero sin telefono, no se puede ejecutar. Pido urgente reparacion, en el tel. Aparece dde el domingo una inscripcion que dice : verif. Linea. Muchas gracias.
martha E

no todavia no fue solucionado