Telefónica De Argentina

Que me descuenten el servicio de internet que nunca funcionó!

Estuvimos por meses sin servicio de Speedy esperamos pacientemente que lo reparen y nunca sucedió. No nos descontaron el servicio de speedy de las boletas, lo tuvimos que pagar y los telefonistas me trataron de ladrón en más de una ocasión, por querer que me descuenten un servicio que ''utilicé''.

realizamos decenas de reclamos y nunca una respuesta positiva.

Estuvimos por meses sin servicio de <a href="/speedy">Speedy</a> esperamos pacientemente que lo reparen y nunca sucedió. No nos descontaron el servicio de speedy de las boletas, lo tuvimos que pagar y los telefonistas me trataron de ladrón en más de una ocasión, por querer que me descuenten un servicio que ''utilicé''. realizamos decenas de reclamos y nunca una respuesta positiva. dimos de baja el servicio de internet debido a que no hubo solución y me lo quieren seguir cobrando. afortunadamente tengo todos los números de reclamo y planeo llevarlos a la justicia. Cada operador dice una mentira distinta. telefónica de argentina es un monopolio inescrupuloso sin valores y lleno de estafadores.