Telefónica De Argentina

Que me brinden el servicio de internet de 1 mega permanente

Hace años que tengo la empresa telefónica y son quienes nos proveen del servicio de internet Speedy Resulta que me cobran por un servicio por el cual debo recibir 1 mega pero eso nunca ha sucedido. El servicio es pesimo, y cuando llamo pidiendo que me solucionen los problemas, toman el reclamo resetean la linea y funciona un poco mejor pero nunca llegando a la velocidad por la cual estoy pagando, dicha mejora dura 1 o 2 dias y vuelve a estar lento. De lo contrario mandan personal de servicio tecnico quienes ya han cambiado en dos ocasiones el modem atribuyendo las fallas a eso, han cambiado los filtros etc. Pero en realidad nunca solucionan el problema que es que no tengo un internet que funcione bien y me cobran como si fuera de buena calidad y velocidad.

Hace años que tengo la empresa telefónica y son quienes nos proveen del servicio de internet <a href="/speedy">Speedy</a> Resulta que me cobran por un servicio por el cual debo recibir 1 mega pero eso nunca ha sucedido. El servicio es pesimo, y cuando llamo pidiendo que me solucionen los problemas, toman el reclamo resetean la linea y funciona un poco mejor pero nunca llegando a la velocidad por la cual estoy pagando, dicha mejora dura 1 o 2 dias y vuelve a estar lento. De lo contrario mandan personal de servicio tecnico quienes ya han cambiado en dos ocasiones el modem atribuyendo las fallas a eso, han cambiado los filtros etc. Pero en realidad nunca solucionan el problema que es que no tengo un internet que funcione bien y me cobran como si fuera de buena calidad y velocidad.
Natalia E

Yo tambien tengo problemas con telefonica, siempre es un problema, hay que estar reclamando todo el tiempo.

Mariela A

si pero ademas las soluciones son temporales. Primero te enganchan con la promocion de un determinado servicio y despues te dicen ahhh no es que en la zona donde vive usted es imposible que alcance esa velocidad. pero mientras tanto te enganchan y despues es tarde para quejarte

Mariela A

Xq el servicio continúa igual de malo como cuando inicié el reclamo