Telefónica De Argentina

Que facturen lo que corresponde, y respeten lo que ofrecen

En el mes de abril 2017 se me termina un promoción que ofrecieron telefónicamente . En el mes de mayo me facturan "el monto real del servicio" por la línea telefónica más internet Speedy . por tal motivo y por cuestiones personales, llamo para darle de baja al servicio, porque no lo puedo abonar, ya que el monto, prácticamente se duplicó, el operador encargado de dar la baja, me ofrece un nuevo plan por 6 meses, en donde tenía una rebaja importante, para poder seguir teniendo el servicio, me dice que no pague esa factura, porque me vendrá otra con el valor de la promoción. Como tengo el débito automático con la tarjeta, siguieron mandando el precio original, sin el descuento acordado, cuando reclamo personalmente, me dicen que me quede tranquila, que la facturación vendrá ajustada, cosa que no sucedió, no obstante, llamo para reclamar y me dicen que el descuento era por única vez y que no pueden modificar el valor de la facturación original, porque es automático... Ahora yo me pregunto, como pueden variar la facturación para aumentar y no la pueden variar, cuando deben hacer un descuento? porqué tienen que estafarnos de esta manera, lo único que se les ocurre decir es que haga un stop debit y pague la factura (que nunca llegó) en forma manual. Y además aclaro, que la linea muchas veces no anda bien y speedy se cae a cada rato... Espero solucionen el inconveniente, porque es una vergüenza.!!!!

En el mes de abril 2017 se me termina un promoción que ofrecieron telefónicamente . En el mes de mayo me facturan "el monto real del servicio" por la línea telefónica más internet <a href="/speedy">Speedy</a> . por tal motivo y por cuestiones personales, llamo para darle de baja al servicio, porque no lo puedo abonar, ya que el monto, prácticamente se duplicó, el operador encargado de dar la baja, me ofrece un nuevo plan por 6 meses, en donde tenía una rebaja importante, para poder seguir teniendo el servicio, me dice que no pague esa factura, porque me vendrá otra con el valor de la promoción. Como tengo el débito automático con la tarjeta, siguieron mandando el precio original, sin el descuento acordado, cuando reclamo personalmente, me dicen que me quede tranquila, que la facturación vendrá ajustada, cosa que no sucedió, no obstante, llamo para reclamar y me dicen que el descuento era por única vez y que no pueden modificar el valor de la facturación original, porque es automático... Ahora yo me pregunto, como pueden variar la facturación para aumentar y no la pueden variar, cuando deben hacer un descuento? porqué tienen que estafarnos de esta manera, lo único que se les ocurre decir es que haga un stop debit y pague la factura (que nunca llegó) en forma manual. Y además aclaro, que la linea muchas veces no anda bien y speedy se cae a cada rato... Espero solucionen el inconveniente, porque es una vergüenza.!!!!
SILVIA E

Nadie de Telefónica se comunicó conmigo para darme una solución. Es una vergënza!