Telefónica De Argentina

Promociones telefonicas para todos

Telefonica y Speedy solo tienen promociones para nuevos clientes y los que venimos de hace años nada,por ejemplo,139$ por mes para clientes nuevos y yo que soy cliente viejo,tengo que pagar 234$!!tenemos que amenazarlos con darle de baja para que escuchen nuestros reclamos??

Telefonica y <a href="/speedy">Speedy</a> solo tienen promociones para nuevos clientes y los que venimos de hace años nada,por ejemplo,139$ por mes para clientes nuevos y yo que soy cliente viejo,tengo que pagar 234$!!tenemos que amenazarlos con darle de baja para que escuchen nuestros reclamos??
aas D

Hola Néstor! para que en el equipo de atención de redes sociales te gestionemos tu reclamo, por favor contactate con nosotros por Twitter a @TelefonicaComAr, o en Facebook en http://www.facebook.com/TelefonicaComAr/app_*************** .

Saludos!

Nestor A

hola telefonica,twitter no tengo y el link de facebook no me funciona!!yo no se si es una cargada de uds o que,ayer sabado llame x telefono y me contestaron que para clientes viejos no hay nuevas promociones,parece que a uds no les importa perder clientes!!les dare de baja y llamare a fibertel o a telecentro que llaman 3 veces x semana con promociones,los clientes estamos cansados de los abusos de las empresas!!si tienen ganas de solucionar algo me podrian dar un numero de telefono y solucionarlo de otra manera xq de la forma que uds propusieron no sirve!!espero respuesta pronto sino me voy de su empresa y tengo gente que esta en la misma condicion que estan pensando hacer lo mismo!!

Fede S

Nestor A  solución recibida:

si,me lo solucionaron,llame y me dieron una promocion que pago telefono e internet ***$ x 6 meses,despues de ese lapso intentare otra vez que me den una promo xq no puedo pagar casi ***$ como antes de esta queja,gracias x preguntar e intenten lo mismo si tienen el mismo problema.