Telefónica De Argentina

Promoción mentirosa telefónica- movistar

El jueves 6/6 me llaman al teléfono de linea ofertando una promoción " bajar el abono de la linea hogar y el internet por 1 año a $ 910 (ya que pago $ 1.715.) pero tenia que pasar mi celular. De claro a Movistar , le explico que es pre-pago y me informa que no hay ningún problema porque va a seguir siendo pre-pago y que podía cargar una tarjeta cuando quisiera, acepto la promoción para reducir gastos ya que la situación económica esta complicada. El miércoles 12/6 llamo a movistar porque me dejaron sin teléfono para ver por qué ?, ya que no me habían mandado el chip movistar. Ahí me entero que la promoción era mentira que solo me bajaban $200 , y que mi celular pre-pago lo pasaron a abono sin mi permiso.me informan que el abono era supuesta mente $ 325. Les dije que no lo quería y que me vuelvan a pasar a claro, me dijo que eso no puede ser porque 1° tengo que esperar la factura ( o sea 1 mes ) pagarla y 2° yo tengo que llamar a claro para que me pasen de empresa. Y 3° que hoy llegaba el chip. Le pregunte si me estaba cargando y me dijo que espere la factura y después vea que hago y que no me podía ayudar solo que tenia que esperar un mes." otra empresa que pelotudea a la gente como siempre". hoy 13/6 puse el chip para poder usar mi celular , me llega un mensaje diciendo que mi abono mensual es de $659 . Hdp. Hacen lo que quieren. Yo no voy a abonar ninguna factura porque esto no era la promoción que me dijeron. Es una vergüenza lo que hacen como si a uno les sobrara la plata y el tiempo. Encima el servicio de telefónica e internet hogar es cada ves peor llamo para reclamar y lo único que hacen es reiniciarlo desde la empresa y sigue igual mala calidad , precios altos = te afanan sin revolver.

El jueves 6/6 me llaman al teléfono de linea ofertando una promoción " bajar el abono de la linea hogar y el internet por 1 año a $ 910 (ya que pago $ 1.715.) pero tenia que pasar mi celular. De claro a <a href="/movistar">Movistar</a> , le explico que es pre-pago y me informa que no hay ningún problema porque va a seguir siendo pre-pago y que podía cargar una tarjeta cuando quisiera, acepto la promoción para reducir gastos ya que la situación económica esta complicada. El miércoles 12/6 llamo a movistar porque me dejaron sin teléfono para ver por qué ?, ya que no me habían mandado el chip movistar. Ahí me entero que la promoción era mentira que solo me bajaban $200 , y que mi celular pre-pago lo pasaron a abono sin mi permiso.me informan que el abono era supuesta mente $ 325. Les dije que no lo quería y que me vuelvan a pasar a claro, me dijo que eso no puede ser porque 1° tengo que esperar la factura ( o sea 1 mes ) pagarla y 2° yo tengo que llamar a claro para que me pasen de empresa. Y 3° que hoy llegaba el chip. Le pregunte si me estaba cargando y me dijo que espere la factura y después vea que hago y que no me podía ayudar solo que tenia que esperar un mes." otra empresa que pelotudea a la gente como siempre". hoy 13/6 puse el chip para poder usar mi celular , me llega un mensaje diciendo que mi abono mensual es de $659 . Hdp. Hacen lo que quieren. Yo no voy a abonar ninguna factura porque esto no era la promoción que me dijeron. Es una vergüenza lo que hacen como si a uno les sobrara la plata y el tiempo. Encima el servicio de telefónica e internet hogar es cada ves peor llamo para reclamar y lo único que hacen es reiniciarlo desde la empresa y sigue igual mala calidad , precios altos = te afanan sin revolver.
VERZELLO M  Solución rechazada:

no se comunicaron conmigo en ningún momento para darme una solución,es una vergüenza ,para vender una promoción mentirosa enseguida, pero para solucionar el problema no, no se hacen cargo el problema es de ellos no mía y yo no voy a pagar por algo que no pedí. Es mas si yo no puedo volver a mi empresa anterior y que mi celular vuelva hacer pre-pago voy a dar de baja todos los servicios que tengo con telefonica-movistar. y si por culpa de ellos pierdo mi número voy a iniciar acciones legales porque yo no firme ningún contrato con esa empresa.

VERZELLO M  Solución rechazada:

parecen que no tienen interés de comunicarse o de solucionar el problema. me enviaron la factura del teléfono fijo con el mismo monto que el mes pasado. y seguramente los próximos días estarán enviando la factura del teléfono móvil con un plan que no se solicito. les importa tres carajo los clientes. encima el servicio esta cada vez peor.

VERZELLO M  solución recibida:

lo solucionaron a medias, son un desastre. no los volvería a contratar.