Telefónica De Argentina

Problemas en la linea de cobre

Desde el 30 de agosto que mi papa esta sin telefono de linea en la casa. Como les deje claro en mas de una vez, (por privado en facebook) mi papa es jubilado y necesita cuidado permanente por problemas de salud, y por eso necesita el telefono para comunicarse con la ambulancia constantemente. Cada vez que me comunico me dicen que en 72hs habiles y asi me estan pateando el reclamo dia a dia. Alegan problemas en la linea de cobre, y que tengo que esperar. Mi papa no puede esperar, estamos en pandemia y necesitamos el telefono para estar comunicados. no puede ser que yo salga a trabajar, hacer tramites y no pueda llamarlo a vrr si necesita algo porque el telefono de la casa no tiene tono. tengo 2 reclamos (el primero lo cerraron al otro dia) y el segundo esta abierto desde el 31 de agosto, sin solucion..