Telefónica De Argentina

Problemas con adsl y sin instalación de fibra

Llevo 5 reclamos de reparación de adsl y 5 pedidos de fibra sin cumplir. Tengo contratado el servicio de 10.00 mb/sec y el promedio de mediciones por software registra un download de 0.42mbps y upload de 0.09mbps. Ayer el técnico para la instalación de fibra no vino, posiblemente por la lluvia, reclamé telefónicamente y me confirmaron que hoy me llamaban. 17:35hs del 05/11/2019 ningún técnico me llamó y me pedí los días en el trabajo para solucionar este tema y me temo que mañana tampoco van a venir o llamar. Creo que mañana será mi último día como cliente de Movistar de internet y celulares. Es un desastre y una falta de respeto la calidad de atención al cliente. Sólo saben pedir disculpas y e informar problemas de sistemas.

Llevo 5 reclamos de reparación de adsl y 5 pedidos de fibra sin cumplir. Tengo contratado el servicio de 10.00 mb/sec y el promedio de mediciones por software registra un download de 0.42mbps y upload de 0.09mbps. Ayer el técnico para la instalación de fibra no vino, posiblemente por la lluvia, reclamé telefónicamente y me confirmaron que hoy me llamaban. 17:35hs del 05/11/2019 ningún técnico me llamó y me pedí los días en el trabajo para solucionar este tema y me temo que mañana tampoco van a venir o llamar. Creo que mañana será mi último día como cliente de <a href="/movistar">Movistar</a> de internet y celulares. Es un desastre y una falta de respeto la calidad de atención al cliente. Sólo saben pedir disculpas y e informar problemas de sistemas.
gdogcf  solución recibida:

Reviso la entrada de la línea y el problema lo detectó en el cableado interno