Telefónica De Argentina

Permanentes cortes del servicio de speedy

El servicio de Speedy se corta constantemente. Se manifiesta como microcortes que hace que descargas o transmisiones online sean canceladas cada 10/15 minutos. Luego de realizar las quejas correspondientes, el servicio sigue sin darse con la seriedad y muy baja calidad de acuerdo al contrato firmado. Lo mismo hacen cuando te llaman para ofrecerte telefonica en paquetes. No lo incluyen en el sistema y la factura te viene una fortuna, reclamas, te hacen factura nueva erronea otras vez y asi me sucedio durante cuatro meses. Fui personalmente a telefonica de flores y supuestamente estaba todo arreglado y hoy me llaman otra vez por tel diciendo que debo dos facturas atrasadas.

El servicio de <a href="/speedy">Speedy</a> se corta constantemente. Se manifiesta como microcortes que hace que descargas o transmisiones online sean canceladas cada 10/15 minutos. Luego de realizar las quejas correspondientes, el servicio sigue sin darse con la seriedad y muy baja calidad de acuerdo al contrato firmado. Lo mismo hacen cuando te llaman para ofrecerte telefonica en paquetes. No lo incluyen en el sistema y la factura te viene una fortuna, reclamas, te hacen factura nueva erronea otras vez y asi me sucedio durante cuatro meses. Fui personalmente a telefonica de flores y supuestamente estaba todo arreglado y hoy me llaman otra vez por tel diciendo que debo dos facturas atrasadas. digo yo para que hice todo el tramite personalmente si telefonica no deja asentado nada y con la escusa del error del sistema se justifican.