Telefónica De Argentina

Pedido de telefono, instalacion hace 50 dias y sin tono, estudio juridico

Desde haace mas de 50 dias nos instalaron el telefono en un estudio juridico(h . Yrigoyen 2748), nos informaron que a las 72 hs ibamos a tener tono. Nunca lo tuvimos, hasta el dia de hoy. Tenemos marquesina con el numero 42407684, tarjetas, folleteria, publicidad, Facebook pagina web. El tono , despues de cientos de reclamos no lo tuvimos nunca, pero si nos llego la factura para el pago. Necesito la linea y el hecho de no tenerla me esta causando un perjuicio importante, laboral sobre todo. Ya no se a quien reclamar. Todas las veces que se hace el reclamo lo pasan como urgente y nadie se hace cargo, ni tampoco me resuelven el problema.. Que alguien capacitado me de una respuesta por favor. Gracias. Saludos cordiales dra. Reyes

Desde haace mas de 50 dias nos instalaron el telefono en un estudio juridico(h . Yrigoyen 2748), nos informaron que a las 72 hs ibamos a tener tono. Nunca lo tuvimos, hasta el dia de hoy. Tenemos marquesina con el numero 42407684, tarjetas, folleteria, publicidad, <a href="/facebook">Facebook</a> pagina web. El tono , despues de cientos de reclamos no lo tuvimos nunca, pero si nos llego la factura para el pago. Necesito la linea y el hecho de no tenerla me esta causando un perjuicio importante, laboral sobre todo. Ya no se a quien reclamar. Todas las veces que se hace el reclamo lo pasan como urgente y nadie se hace cargo, ni tampoco me resuelven el problema.. Que alguien capacitado me de una respuesta por favor. Gracias. Saludos cordiales dra. Reyes