Telefónica De Argentina

On video de telefonica es una basura

Ofrecen un servicio de peliculas y series online por un cargo fijo al mes mas alquiler de contenido premiun con cargo extra pero en realidad todo el contenido tiene cargo extra, inclusive series de Telefe viejas y peliculas aun mas viejas. Lo peor es que no hay forma de cancelarlo... No puedo comunicarme con nadie al respecto: por telefono, chat ni mail

Ofrecen un servicio de peliculas y series online por un cargo fijo al mes mas alquiler de contenido premiun con cargo extra pero en realidad todo el contenido tiene cargo extra, inclusive series de <a href="/telefe">Telefe</a> viejas y peliculas aun mas viejas. Lo peor es que no hay forma de cancelarlo... No puedo comunicarme con nadie al respecto: por telefono, chat ni mail
Quique M

Por ejemplo yo que no tengo cable ni forma de ver ninguna televisión, no veo desde hace 10 años que corté el cable y como no llega la tele abierta en donde vivo, este servicio por 40 mangos que me piden no podrá por lo menos servirme de algo ? Me dicen que puedo ver los contenidos de TDA y el canal Telefé ademas de las películas (viejas o no para mi es lo mismo si no he visto casi ninguna en años). Estoy pensando en adquirirlo pero tengo mis dudas, ademas de cuando tenga que pedir la baja. Saludos y muchas gracias.

03 de Diciembre a las 16:34 hs.Responder
Miguel L

Cuando me ofrecieron el paquete no me dijeron que tenia que tener como minimo 3magas para ver HD. El enlace es malisimo se corta mucho con 2 megas en SD.Me canse de hacer reclamos lo quiero dar de baja

20 de Febrero a las 0:53 hs.Responder
Adriana L

On video un desastre!!!!!! No puedo ver nada, vive cortado y aparece una leyenda que dice "contenido no disponible temporalmente" y no se puede ver NADAAA!!!!!!! Desastre, ah pero para cobrarte son super puntuales!!!!!!! Manga de estafadores.

Ya lo di de baja!!!

leon R

como le hiciste miguel?

Miguel L

Desde mi facebook con el buscador ubique la pagina de Telefonica Argentina,me queje en su portada y enseguida me dieron una direccion para tratar mi tema y ahi le expones claramente que le queres dar de baja.

nahuelfern

Telefónica me facturó el servicio OnVideo sin que yo lo haya solicitado. A alguien le ocurrió lo mismo?

Guillermo M

Teléfonica debería encabezar el ránking de las peores empresas DEL MUNDO. Eso ya se sabe. Ahora con OnVideo coronaron. La consagración de la estafa...

25 de Febrero a las 20:56 hs.Responder
Natalia A

Me están cobrando ese servicio de Om video que nunca contrate y peor aún di de baja el uso de telefoníae INTERNET y me entero q lo tengo q pagar a través del veraz!!!! Obviamente como di de baja el servicio llamo por el celular y no figura la línea por lo tanto no sé cómo dar de baja algo q nunca contrate y los días siguen sumando intereses!!!!

Natalia T

Estoy en la misma, di de baja telefono e internet en junio y me empezaron a llegar intimaciones de pago.. recién me entero que es por este servicio que jamas utilice y no recuerdo haber contratado!

Miguel L

Ya me había olvidado , pero me hicieron recordar con el ms que me enviaron. Un trastorno darlo de baja ,tuve llevar personalmente el conversor a las oficinas de telefonica me perdí medio día laboral .
Cuando entregó el conversor me dicen que faltaba un cable en el kit de conexiones , le comento que desconocía del cable y que me facturan el costo del mismo, no lo podían hacer , le pido las características me fui y compré uno , regreso se lo entregó los mando a la ****** y nunca más esa poequeria