Telefónica De Argentina

Omision de pago por incumplimiento de servicio

segui ignorando los reclamos, argumentando mi postura.
hoy, 9/1/2017 me llego un email de cobranzas de Veraz por $1181,18 (supongo q la deuda incluye cobro del modem no devuelto, el mismo q nunca vinieron a chequear, facturado en otra ocasion). Me ofrecen: telefonica "ha analizado su caso y excepcionalmente por única vez le ofrece una última oportunidad para regularizar su deuda con una bonificación de $ 590,59."
sigue siendo mas $ q 4 dias.

El 4/8/2016, luego de semanas con conexion inestable, hice el reclamo via telefonica, se pauto la visita de un tecnico. Al no tener novedades, dias despues llamo y me entero q fue dado de alta como resuelto. Me ilusione, pero no se habia solucionado. Vuelvo a efectuar la denuncia, en reiteradas ocasiones. La dieron como solucionada al menos una vez mas sin venir a mi domicilio ni mi consentimiento. con los operadores telefonicos q hacian chequeos en linea podiamos verificar q sus lecturas de servicio desde la central eran acordes con mi plan, pero desde mi hogar la lectura de velocidad era muy inferior (teniendo modem brindado por la empresa, conectado como ellos indican y midiendo con la herramienta de su sitio web). Al inicio del reclamo, en los momentos que tenia conexion, en sus puntos maximos era de 1.3 mb y fue descendiendo hasta llegar a ser de 0.11 mb. el dia 18/8/2016 me comunique para avisar q debido a la falta de resolucion y los problemas q eso me generaba con mi trabajo me daba de baja como cliente, y desconecte el modem (provisto por la empresa, parte del servicio que brindan, el que nunca vinieron a chequearlo como solicite). ademas de trabas para darme de baja, la factura del mes no fue x un importe proporcional a 4 días (del 1 al 4 de agosto, dia en que efectue el reclamo x 1ra vez), sino un monto cercano al total ($695,33). Hice el reclamo correspondiente, negado una y otra vez al punto de que me lleguo una carta documento diciendo q segun "sus mediciones", el servicio habia sido prestado y debia pagar. segui ignorando los reclamos, argumentando mi postura. hoy, 9/1/2017 me llego un email de cobranzas de <a href="/veraz">Veraz</a> por $1181,18 (supongo q la deuda incluye cobro del modem no devuelto, el mismo q nunca vinieron a chequear, facturado en otra ocasion). Me ofrecen: telefonica "ha analizado su caso y excepcionalmente por única vez le ofrece una última oportunidad para regularizar su deuda con una bonificación de $ 590,59." sigue siendo mas $ q 4 dias.
Cecilia

Pagué la cuenta solo para que me saquen del Veraz, la empresa no se contacto conmigo por los inconvenientes tecnicos ni la falta de chequeo en ningun momento.

07 de Febrero a las 15:20 hs.Responder
Cecilia

Voy a dar este inconveniente como solucionado, pero solo porque ya no me van a devolver la plata ni quiero seguir perdiendo tiempo. Aclaro que la Solucion fue PAGAR, no hubo dialogo.

14 de Febrero a las 8:54 hs.Responder
Cecilia

Tuve que discutir hasta el hartazgo con la agencia de cobranzas, y termine pagando solo para que me saquen del VERAZ. Nunca me respondieron, nunca se comunicaron, pero al haber pagado ya no les va a importar... y yo no tengo ganas de seguir perdiendo tiempo. Asi como en ese momento que me di de baja, contrate Cablevision, preferiría cualquier otra empresa antes que Telefónica. PESIMO.

14 de Febrero a las 8:57 hs.Responder