Telefónica De Argentina

No tengo tono en telefono fijo

El sabado 4/4 me quede sin tono en el telefono fijo,el lunes 6/4 hago el reclamo al 114 por reparacion de linea y me dicen que me obligan a tomar un telefono satelital porque no saben si me van a poder arreglar la linea.yo me niego a cambiar de plan telefonico y les pregunto si no me equivoque y estoy hablando con aguas arg.porque siendo de telefonica y que me digan que no me van a poder arreglar la linea pense que me estaban cargando.me amenazan con cortarme la linea si en 10 dias no voy a buscar el equipo satelital que nunca pedi.agregan que el equipo es de ultima tecnologia yo les digo que ultima tecno es cable de fibra optica y que esos equipos lo deberian ofrecer a usuarios que viven en el campo,en la patagonia en una montaña o cerro de dificil acceso no a mi que vivo a 3 minutos de capital federal.no encontrando otra respuesta sino que el equipo satelital o el corte de servicio me informe en la cnc para hacer el reclamo correspondiente .hoy 15/4 no tengo respuesta de telefonica y tampoco tono.mañana voy a hacer el reclamo a defensa al consumidor para parar el abuso que esta haciendo telefonica de arg.en mi barrio villa albertina -lomas de zamora porque preguntando me entere que a varios vecinos le sucede lo mismo ,algunos tienen ya fecha de conciliacion 17/4 a ver que sucede.da casualidad que yo pedi Speedy hace 2 años y casualidad o no a los que reclamamos por servicio de internet nos dejan sin tono de telefono.

El sabado 4/4 me quede sin tono en el telefono fijo,el lunes 6/4 hago el reclamo al 114 por reparacion de linea y me dicen que me obligan a tomar un telefono satelital porque no saben si me van a poder arreglar la linea.yo me niego a cambiar de plan telefonico y les pregunto si no me equivoque y estoy hablando con aguas arg.porque siendo de telefonica y que me digan que no me van a poder arreglar la linea pense que me estaban cargando.me amenazan con cortarme la linea si en 10 dias no voy a buscar el equipo satelital que nunca pedi.agregan que el equipo es de ultima tecnologia yo les digo que ultima tecno es cable de fibra optica y que esos equipos lo deberian ofrecer a usuarios que viven en el campo,en la patagonia en una montaña o cerro de dificil acceso no a mi que vivo a 3 minutos de capital federal.no encontrando otra respuesta sino que el equipo satelital o el corte de servicio me informe en la cnc para hacer el reclamo correspondiente .hoy 15/4 no tengo respuesta de telefonica y tampoco tono.mañana voy a hacer el reclamo a defensa al consumidor para parar el abuso que esta haciendo telefonica de arg.en mi barrio villa albertina -lomas de zamora porque preguntando me entere que a varios vecinos le sucede lo mismo ,algunos tienen ya fecha de conciliacion 17/4 a ver que sucede.da casualidad que yo pedi <a href="/speedy">Speedy</a> hace 2 años y casualidad o no a los que reclamamos por servicio de internet nos dejan sin tono de telefono.
HB I  propuso una solución:

Me dirijo a Uds.en mi carácter de titular de la linea de telefono XXXXXXX , siendo os datos de la cuenta numero XXXXXX ,cliente XXXXXXX identificacion XXXXXX , a los fines de intimarlos , en plazo perentorio de 48 horas a regularizar el servicio telefonico.Ello por cuanto desde el dia XX de octubre de XX el mismo se encuentra interrumpido y pese a los reiterados reclamos efectuados , no ha sido solucionado hasta el dia de la fecha , los mismos fueron efectuados bajo los numeros de reclamo XXXXXXXXXX ,.

Rosa P

Ahora no hay manera de acceder al numero de reclamo. Por MI MOVISTAR hago el pedido y luego aparece resuelto, voy a seguimiento del reclamo y "no hay nada para informar". por tel dice: estamos trabajando en su pedido, que será resuelto en los plazos establecidos (?) y se corta. Ya se avivaron y no te dan Nº de reclamo. Línea fija sola no les interesa.

HB I  propuso una solución:

Todo ello , bajo apercibimiento de iniciar las acciones judiciales que por derecho correspondan y efectivizar la denuncias ante el Ente Regulador por violación a la Ley de Defensa del Consumidor . Queda Ud. Debidamente notificado.CIUDAD XXXXX . XX de noviembre de XXXX.

HB I  propuso una solución:

ESTA CARTA DOCUMENTO ME SIRVIO , REPARACION EN 48HS DESPUES DE 25 DIAS DE RECLAMO

HB I  propuso una solución:

DESTINATARIO : EN LA BOLETA ARRIBA DE TODO , EN LAS MIAS ES DEFENSA *** CABA C****AAA

Jose L

gracias hb pero no me dieron bolilla.disculpa que tarde mucho en contestar pero hoy 20-5 me siguen llamando de tel.arg.para darme el tel.satelital que funciona como tel.de radio frecuencia.me comentaron en defensa al consumidor de lomas de zamora que la cnc pacto con telefonica la venta de estos aparatos y que no toman reclamos por falta de servicio.que se las arreglen la cnc me dijeron,hoy me saque la duda,la persona de telefonica me dijo que la cnc esta de acuerdo con ellos.de que me sirve quejarme ante la cnc si ellos permiten que nos vendan espejitos de colores,primero te lo ofrecen 3 meses gratis y despues garrote con la tarifa.pero no me voy a rendir.de ultima espero 3 meses .

Jose L

decia que espero 3 meses el plazo de la cnc.que supuestamente nos defiende.y uso en casa whattapps o line para poder hablar como tel.fijo.espero que este comentario sirva para abrir los ojos de lo que hace telefonica que no quiere invertir en argentina.hicieron lo mismo con repsol ypf y con aereolineas-iberia ,se llevan el oro y la plata y nos dan espejitos de colores.

Susana D

Hoy hace 75 dias sin telefono fijo.las respuestas no se que pensar si es verdad o me toman el pelo tuve que ir hoy al servicio del consumidor a ver si obtengo respuesta!!!!

Susana D

No tengo resultados hace *** días sin teléfono fijó. Las respuesta sólo incoherentes

Susana D

Por favor hasta cuando. Qué me den una solución. Mi madre mayor de edad no de haya con un celular

EzequielGerardo P

no tengo tono y no ahi nadie que pueda darme una solucion solo para conrar parece que atienden es un verguenza