Telefónica De Argentina

No me reistalan la linea de telefonia fija

Me comunico por este medio ya que no logre obtener respuestas a mi reclamo. Tengo una linea fija de la empresa Movistar - ex telefónica la cual hace mas de 1 año que me la cortaron, realice Coprec mande escritos a Enacom todo, tuve resolución a mi favor y ellos no dan respuestas, me enviaron una resolución con favorable al cliente, donde tenían que reinstalar la linea de telefonía fija en 10 días hábiles, me pidieron que me comunique a multiples números de teléfonos los cuales ninguno fue viable comunicarme ya que ninguno podía dar con el operador. Hasta el día de hoy no obtuve ninguna respuesta.

numero de telefono fijo 011- 4262-0482
titular agustín fasce

espero que consideren mi nota y como proseguir. Muchas gracias

Me comunico por este medio ya que no logre obtener respuestas a mi reclamo. Tengo una linea fija de la empresa <a href="/movistar">Movistar</a> - ex telefónica la cual hace mas de 1 año que me la cortaron, realice <a href="/coprec">Coprec</a> mande escritos a <a href="/enacom">Enacom</a> todo, tuve resolución a mi favor y ellos no dan respuestas, me enviaron una resolución con favorable al cliente, donde tenían que reinstalar la linea de telefonía fija en 10 días hábiles, me pidieron que me comunique a multiples números de teléfonos los cuales ninguno fue viable comunicarme ya que ninguno podía dar con el operador. Hasta el día de hoy no obtuve ninguna respuesta. es una situación complicada ya que soy una persona con discapacidad y requiero la linea, ya que médicos me llaman a ese numero, me llaman del exterior para posibles tratamientos. Ante una emergencia no puedo llamar al same. Necesito una solución lo antes posible. numero de telefono fijo 011- 4262-0482 titular agustín fasce espero que consideren mi nota y como proseguir. Muchas gracias