Telefónica De Argentina

No m instalan el scio, hace 9 mes q lo pedi x 1ra. vez y 4 mes dl ultimo pedido

Desde el 30 de enero de este año comencé a pedir el servicio de telefónica con Speedy y desde allí llamo y reclamo cada 15 días. Ya me han dado todas las escusas hasta decirme que se dio de baja mi pedido el cual lo volví a pedir dos veces mas, siendo la ultima vez que lo pedí en el mes de julio y todo vuelve a comenzar. Q 15 días mas, q 30, q 45 dias mas y asi. Me dicen q están atrasados pero ya hace 9 meses de la primera vez y 4 de la ultima q lo pedí. Por mi domicilio pasa hasta fibra optica de telefonica y no tengo ninguna respuesta favorable hasta ahora. Sigo esperando

Desde el 30 de enero de este año comencé a pedir el servicio de telefónica con <a href="/speedy">Speedy</a> y desde allí llamo y reclamo cada 15 días. Ya me han dado todas las escusas hasta decirme que se dio de baja mi pedido el cual lo volví a pedir dos veces mas, siendo la ultima vez que lo pedí en el mes de julio y todo vuelve a comenzar. Q 15 días mas, q 30, q 45 dias mas y asi. Me dicen q están atrasados pero ya hace 9 meses de la primera vez y 4 de la ultima q lo pedí. Por mi domicilio pasa hasta fibra optica de telefonica y no tengo ninguna respuesta favorable hasta ahora. Sigo esperando
Natalia E

Me quiero morir, yo lo pedi hace un mes y ya me estan pateando!! Si vos estas desde enero significa que no estan dando lineas. Vamos a tener que ir a defensa del consumidor.

01 de Noviembre a las 13:38 hs.Responder
claudia M

directamente no recibí ninguna solución ni comunicación de ellos.

20 de Noviembre a las 12:16 hs.Responder