Telefónica De Argentina

No funciona el telefono de linea 011 4248 7400

al no tener solución reclamamos permanentemente ya que en la casa viven dos personas mayores "de riesgo en esta pandemia". Y a partir de allí solo atiende el Disco que reitera el nº de reclamo y ya no da fecha de reparación.

Hace una semana que no funciona mi teléfono de línea 01142487400. El reclamo fue inmediato su nº es 2020372860. En principio atendio una persona que indico 72 hs si el arreglo era exterior y si no se comunicarían con ntros. Mi hijo dejo su nº de celular 15 5 769 9133. al no tener solución reclamamos permanentemente ya que en la casa viven dos personas mayores "de riesgo en esta pandemia". Y a partir de allí solo atiende el <a href="/disco">Disco</a> que reitera el nº de reclamo y ya no da fecha de reparación. advierto que responsabilizo a telefónica de cualquier problema de comunicación que pudieran tener los que en este hogar viven mandando copia de este reclamo a varias entidades.
Maria E  Solución rechazada:

Noatienden telefojo