Telefónica De Argentina

Necesito que nos repongan la linea de teléfono

Buenas tardes,hace mas de un mes,exactamente a fines del mes de marzo llame e telefónica Movistar para darle baja el servicio de internet porque tengo muchos gastos. Al principio de abril cortaron el servicio ,les reclamé que era solo internet pero que quería el teléfono me lo restituyeron pero solo podía realizar llamadas desde casa ,no recibíamos llamadas externas

Buenas tardes,hace mas de un mes,exactamente a fines del mes de marzo llame e telefónica <a href="/movistar">Movistar</a> para darle baja el servicio de internet porque tengo muchos gastos. Al principio de abril cortaron el servicio ,les reclamé que era solo internet pero que quería el teléfono me lo restituyeron pero solo podía realizar llamadas desde casa ,no recibíamos llamadas externas el tema es que tengo una mama mayor con la cual necesito llamar varias porque toma medicación hice varios reclamos me dieron nª de reclamo 15/4/19-2059684,20/4/19-20449855,20896666 se pagó la factura de este mes y no tenemos teléfono
Inés I  Solución rechazada:

nunca tuve una respuesta coherente.