Telefónica De Argentina

Movistar argentina (telefónica) no cumple con la ley 24.421

la empresa telefónica (actual Movistar se niega a gestionar este derecho, aludiendo que por disposiciones de la empresa no ofrecen los mismos. Luego de reiteradas comunicaciones, siguen sin dar una solución y sin acatar lo que la ley expresa y por si fuera poco no me brindaron el número de reclamo para gestionar la denuncia en el Enacom

Bajo la ley 24.421 las empresas de telefonía de argentina deben otorgar los aparatos de teléfono especiales para que las personas discapacitadas, con hipoacusia, puedan comunicarse normalmente. la empresa telefónica (actual <a href="/movistar">Movistar</a> se niega a gestionar este derecho, aludiendo que por disposiciones de la empresa no ofrecen los mismos. Luego de reiteradas comunicaciones, siguen sin dar una solución y sin acatar lo que la ley expresa y por si fuera poco no me brindaron el número de reclamo para gestionar la denuncia en el <a href="/enacom">Enacom</a> necesito una solución para que mí padre pueda hacer valer el derecho para una calidad de vida más optima.
María F  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución e inicie una demanda en defensa al consumidor

13 de Febrero a las 20:17 hs.Responder
María F  Solución rechazada:

No cumplen con la legislación vigente