Telefónica De Argentina

Me estafan me ofrecen servicio trio a 1 costo y me cobran 3 veces mas

Contrate trio de telefónica y Movistar antes solo tenia telefónica linea analoga y me ofrecieron este paquete que incluye los 3 servicios a un costo de $1400 x 12 meses. Ya que me quede sin trabajo y me convenia totalmente tener este servicio, acepte y la primera factura que me llego vino de $3883.41. osea casi 3 veces lo que me digeron que iba a pagar x 1 año . Esto es una estafa.

Contrate trio de telefónica y <a href="/movistar">Movistar</a> antes solo tenia telefónica linea analoga y me ofrecieron este paquete que incluye los 3 servicios a un costo de $1400 x 12 meses. Ya que me quede sin trabajo y me convenia totalmente tener este servicio, acepte y la primera factura que me llego vino de $3883.41. osea casi 3 veces lo que me digeron que iba a pagar x 1 año . Esto es una estafa.
CRISTIAN R  Solución rechazada:

Me digeron que el de **** aumentaba a $**** x mes y cuando le dige que a mi me ofrecieron $**** x 1 año de servicio me digeron que había aumentado y que tenía que pagar eso, solo con la explicación de que aumentó.