Telefónica De Argentina

Me encajaron el servicio de speedy que nunca pedí ni use

Me llega una factura de Speedy el cual no pedí ni usé, luego de meses de reclamo, me cortaron el servicio por falta de pago. yo tenía línea básica con llamadas de fines de semana sin límites, por años pagué entre $ 90 y $ 100 por bimestre, a partir de ese momento me empezaron a cobrar cualquier cosa, venían facturas por mes de montos de $135, siempre me dijeron que tenía razón pero marche preso. pagué las facturas que me correspondían por el servicio pero igual terminaron dando de baja mi línea. todo muy injusto. nunca tuve la oportunidad de hablar con una persona en forma directa y por teléfono.

Me llega una factura de <a href="/speedy">Speedy</a> el cual no pedí ni usé, luego de meses de reclamo, me cortaron el servicio por falta de pago. yo tenía línea básica con llamadas de fines de semana sin límites, por años pagué entre $ 90 y $ 100 por bimestre, a partir de ese momento me empezaron a cobrar cualquier cosa, venían facturas por mes de montos de $135, siempre me dijeron que tenía razón pero marche preso. pagué las facturas que me correspondían por el servicio pero igual terminaron dando de baja mi línea. todo muy injusto. nunca tuve la oportunidad de hablar con una persona en forma directa y por teléfono.