Telefónica De Argentina

Mal servicio de speedy

Segun debe constar en sus registro por mis constantes reclamos, se notara mi desconformidad por la prestación de sus servicios de internet via Speedy Hasta que me cambiaron el modem. Supuse que alli se solucionaba el problema. Pero a pesar de esto sigo con los inconvenientes. Sino fijense en este ultimo fin de semana. En este momento estoy esperando nuevamente que me cumplan con el ultimo reclamo del 21/11/16. me dijeron que dentro de las 72 hs. Estaria solucionado. Como en mas de una oportunidad solo recibi respuesta sin mayores contenidos. escusas. siempre distintas. Hubo momentaneos arreglos. es la primera vez que uso este medio para hacer saber mi desconformidad. Ojala sea la ultima.

Segun debe constar en sus registro por mis constantes reclamos, se notara mi desconformidad por la prestación de sus servicios de internet via <a href="/speedy">Speedy</a> Hasta que me cambiaron el modem. Supuse que alli se solucionaba el problema. Pero a pesar de esto sigo con los inconvenientes. Sino fijense en este ultimo fin de semana. En este momento estoy esperando nuevamente que me cumplan con el ultimo reclamo del 21/11/16. me dijeron que dentro de las 72 hs. Estaria solucionado. Como en mas de una oportunidad solo recibi respuesta sin mayores contenidos. escusas. siempre distintas. Hubo momentaneos arreglos. es la primera vez que uso este medio para hacer saber mi desconformidad. Ojala sea la ultima.