Telefónica De Argentina

Linea trio una estafa

Di de alta el servicio telefonica trio (telefonica, Speedy y Directv , en la pagina de telefonica la promocion decia que al abono de 341$ finales por 12 meses incluia:
línea: $16
speedy dúo plus: $95
directv oro 2 decos: $230

Di de alta el servicio telefonica trio (telefonica, <a href="/speedy">Speedy</a> y <a href="/directv">Directv</a> , en la pagina de telefonica la promocion decia que al abono de 341$ finales por 12 meses incluia: línea: $16 speedy dúo plus: $95 directv oro 2 decos: $230 lo contrate a traves de la pagina de internet. me dieron de alta cualquier cosa y ahora me quieren cobrar $265 + $15 de directv, y $169 de speedy y telefonica, pagando un total de $449. me tienen esperando ahora 15 dias habiles para una respuesta por escrito de telefonica.
belen B  solución recibida:

Despues de muchos reclamos, me atendio una chica por telefono que fue quien me soluciono el problema. Me enviaron las facturas con los reajustes y ahora ya estoy pagando lo que me corresponde actualmente, lo cual sigue siendo un valor mayor al que habia contratado originalmente pero bueno, todo no se puede.

15 de Mayo a las 13:15 hs.