Telefónica De Argentina

La irritante nocontratación de speedy

Llame el día 27/07 para contratar el servicio de Speedy

Llame el día 27/07 para contratar el servicio de <a href="/speedy">Speedy</a> me ofrecieron hacer la entrega del modem en un domicilio alternativo al de la instalación, opcion por la que opte dado que en los horarios de entrega estoy trabajando y no hay nadie que pueda recibirlo. 10 veces me llamaron para decirme que el correo no encontraba a nadie en el domicilio y las misma 10 veces decian volver a registrar el domcilio de entrega. nunca lo hicieron, por lo tanto nunca recibi el modem. harta de repetir 20 veces los mismo y hablar con los "representantes", como ellos mismos llaman a los operadores que atienden muy mal, que te pasan sin indicarte con quien, ni para que te pasan y te obligan a repetir las mismas cosas millones de veces, pedi la baja. baja de un serivico que nunca se activo. baja que tuve que volver a pedir hoy 04/08 porque nunca la habian registrado. vivo en san telmo y no tengo otro proveedor. soy rehen de estos ineptos y pesimos adminsitradores de servicios de comunicaciones.