Telefónica De Argentina

La estafa de telefónica

Telefónica ofrece 4 servicios: telefonía fija y móvil , on video e internet Speedy de esos 4 servicios ninguno funciona. Yo estoy pagando por los 4 y el servicio es pésimo cuando llueve no podes hablar por telefóno porque hace ruido, querés ver una película en on video no podés porque se entrecorta y en cuanto a internet no te cumplen con las megas contratadas y aveces se corta el servicio yo pregunto ¿para que pagamos el servicio? y encima cuando te solucionan un servicio te cortan otra parece que a uno lo toman por tonto.

Telefónica ofrece 4 servicios: telefonía fija y móvil , on video e internet <a href="/speedy">Speedy</a> de esos 4 servicios ninguno funciona. Yo estoy pagando por los 4 y el servicio es pésimo cuando llueve no podes hablar por telefóno porque hace ruido, querés ver una película en on video no podés porque se entrecorta y en cuanto a internet no te cumplen con las megas contratadas y aveces se corta el servicio yo pregunto ¿para que pagamos el servicio? y encima cuando te solucionan un servicio te cortan otra parece que a uno lo toman por tonto.