Telefónica De Argentina

Instalen los postes que faltan por favor

Hola buenas tardes mi reclamo viene de septiembre del 2019 , pedi Movistar hogar , vienen los tecnicos y todos me dicen lo mismo faltan colocar 2 postes para instalar el servicio , a partir de ese momento me llaman todos los dias y me dicen que va a venir un tecnico , yo les digo que vengan total yo no pierdo tiempo los que putean son ellos porque los mandan al pedo y lo saben , ahora me llaman 114977 7777 cada dos horas por lo mismo y no entienden que faltan los postes , uno frente a 9 de julio 837 y otro en esquima 9de julio y roca de burzaco, a ver si se ponen las pilas y se dejan de joder con los llamados gracias

Hola buenas tardes mi reclamo viene de septiembre del 2019 , pedi <a href="/movistar">Movistar</a> hogar , vienen los tecnicos y todos me dicen lo mismo faltan colocar 2 postes para instalar el servicio , a partir de ese momento me llaman todos los dias y me dicen que va a venir un tecnico , yo les digo que vengan total yo no pierdo tiempo los que putean son ellos porque los mandan al pedo y lo saben , ahora me llaman 114977 7777 cada dos horas por lo mismo y no entienden que faltan los postes , uno frente a 9 de julio 837 y otro en esquima 9de julio y roca de burzaco, a ver si se ponen las pilas y se dejan de joder con los llamados gracias
Hernan P  Solución rechazada:

Aun no me llamaron n siquiera instalaron los postes .

Hernan P  Solución rechazada:

Todo sigue igual