Telefónica De Argentina

Instalacion del servicio speddy

30/10/2017
no solo no se comunicaron conmigo los tecnicos, si no que tampoco los de post venta, insisti por Facebook en donde

30/10/2017 al día de la fecha me encuentro esperando la instalacion del servicio en mi domicilio, pasando el tiempo estipulado 10 a 12 días hábiles, 20 a 25 y finalmente 60(desde el 8 de septiembre) hice los respectivas quejas pero no hubo caso. dicen que mi caso esta en el área de instalaciones que por ende no pueden darme una precisión de cuanto más van a demorar. no solo no se comunicaron conmigo los tecnicos, si no que tampoco los de post venta, insisti por <a href="/facebook">Facebook</a> en donde recibi por parte de una operadora un compromiso de instalación para el día 27/10. Siento que me toman el pelo, ese mismo día me llamaron para pedirme disculpas diciendo que no pueden precisarme fecha, me iba a poner en prioridad a mí y a mí suegra. cuando contratamos el servicio se habló de una demora no superior a 12 días hábiles, no solo estoy incomunicada sino que me siento afectada porque cada vez que llamo o pido una explicación me extienden la fecha, y por ultimo no saben que decir. en la sucursal de lomas no me aceptaron dejar una nota de queja, me piden que lo envié a casa central. Encima que diariamente gasto dinero para comunicarme , pretenden que yo, pague por oca el envió de una queja ?. Siento que me están faltando el respeto por la falta de respuesta, precisión y solución a mi problemática. Lógicamente uno tiene que esperar , pero dos meses me parece excesivo, y no me lo aclararon en el lapso de la compra. Espero una solución favorable, ya sea en un corto tiempo y no se me cobre la instalación, por demora de la empresa,minimamente.